Nuestros Sectores

Contamos con una amplia gama de productos que cubren cualquier necesidad que el cliente demande, nuestros sectores abarcan (Sistemas de Bombeo para Agua Potable, Sistemas de Bombeo para uso Comercial y Residencial, Sistemas de Bombeo para la Industria, Sistemas de Bombeo para irrigación, Sistemas de Bombeo para Equipos Contra Incendio y Sistemas de Bombeo para tratamiento de Aguas Residuales).

sector-aguapotable

Agua potable. La extracción, abastecimiento y distribución de agua potable exige cada vez más equipos de bombeo de una tecnología y máxima eficiencia para poder ahorrar energía. Contamos con las soluciones en bombas sumergibles y verticales para pozo, bombas centrífugas, horizontales y estaciones de bombeo completas para este propósito.

sector-comercial

Comercial y residencial. Amplia gama de equipos de bombeo para cubrir  las necesidades básicas en el hogar, edificios, escuelas, oficinas y centros comerciales, desde bombas para aumento de presión y circulación de agua caliente, hasta sistemas completos de presurización de agua helada.

sector-industrial

Industrial. El ramo industrial requiere soluciones reales que representen de manera significativa, ahorro de energía. Contamos con los equipos más eficientes para transferencia de agua para servicios generales, enfriamiento de máquinas sistemas de aire acondicionado y condensación, sistemas de agua caliente, y bombas específicas para el proceso en la industria química de alimentos y procesos en general.

sector-irrigacion

Irrigacion. Las grandes exigencias de alimentos a nivel mundial, en especial las del producto de campo, demandan cada vez más invertir en riego tecnificado en los campos de cultivo, maximizando el uso de la energía eléctrica. En PSC, contamos con las marcas líderes de bombeo eficiente del agua que garantizan y vigilan la optimización de la energía, bombas centrífugas para pozos, horizontales y verticales.

sector-incendio

Sistemas vs. Incendios. La seguridad y capacidad de respuesta inmediata es lo que marca la diferencia en un sistemas contra incendio, contamos con la marca líder mundial en bombas para servicios contra incendios AC Fire Pump, listada UL y aprobadas FM que garantizan la seguridad de nuestros clientes.

sector-tratamiento

Aguas Residuales. Cumplir con las normativas mundiales es vital para garantizar la sustentabilidad en nuestro planeta. Estamos comprometidos con nuestra misión, para lo cual ofrecemos las mejores soluciones de bombeo mezclado y aireación para plantas de tratamiento de agua residual, teniendo siempre como premisa, el garantizar el máximo ahorro de energía..