servicios

Centro de Servicio Autorizado

Tenemos un compromiso directo con la calidad de los equipos comercializados y para garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos, contamos con nuestro taller de servicio autorizado por fábrica, con personal debidamente capacitado, además contamos con la experiencia necesaria para otorgar servicios de instalación y reparación de equipos; utilizando refacciones originales con lo que

garantizamos un óptimo funcionamiento aún después de rehabilitados; así aseguramos que su inversión tenga un mejor rendimiento. Nuestra principal ventaja como centro autorizado de ensamble, aunado a nuestro amplio nivel de inventario de mercancía, nos permite tener una capacidad de respuesta inmediata, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Refacciones de Marcas Originales

En cojunto con nuestro departamento de servicio ofrecemos soluciones integrales que abarcan:

  • Taller de reparación de todo tipo de bombas centrífugas para agua limpia y aguas Negras.
  • Pólizas de Mantenimiento Previo y/o Correctivo; Mensuales, Semetrales ó Anuales; adaptadas a sus necesidades individuales.
  • Asesoría personalizada, diagnostico de fallas, recomendaciones y capacitación para su personal.
  • Paquetización de Sistemas de Presión Constante con Velocidad Variable para aplicaciones de HVAC, Contra Incendio, Edificios Comerciales, Hoteles, hechos a medida.
  • Rehabilitación de Componentes Internos de Bombas y Motores, contamos con nuestro propio taller de embobinado y maquinados.
  • Servicios de instalación, Arranque, Alineación y operación.