nosotros

Pumps Supply Company nace como una alternativa de calidad y confianza para cubrir las necesidades específicas en Sistemas de Bombeo Residenciales, Comerciales, Industriales, Irrigación, Contra Incendio, Manejo de Aguas Residuales y Agua Potable, fundada en 2003 contamos con el respaldo de las marcas líderes en el mercado (Xylem, Bell & Gosset,
Gould´s, Flygt, AC-Fire, Flojet, Jabsco, Franklin Electric, Little Giant, Grundfos, DAB, Cornell, Q-Pumps).

El agua es el elemento esencial para la vida en el planeta; de como utilicemos este valioso recurso para retornarlo en óptimas condiciones a la naturaleza, de eso dependerá el futuro de la humanidad.
 En Pumps Supply Company estamos comprometidos con el correcto aprovechamiento y reutilización de este recurso; para contribuir con ello, nos hemos trazado como misión principal la de “proveer las mejores soluciones de equipos de bombeo y accesorios, que permitan optimizar los sistemas de conducción y distribución de agua limpia para consumo humano, comercial e industrial; así como también, el correcto manejo y tratamiento del agua utilizada para su retorno al medio ambiente”.
 Para ello, contamos con la asesoría especializada por parte de nuestro equipo de trabajo y hemos establecido alianzas comerciales con fabricantes de prestigio a nivel internacional; lo cual nos permite garantizar el suministro de equipos de bombeo eficientes y de vanguardia tecnológica; logrando así, no sólo la satisfacción de nuestros clientes, sino también la preservación de nuestro medio ambiente con soluciones que ahorren energía.

Convertir a nuestra empresa en la primera opción para que nuestros clientes obtengan una solución en sus sistemas de bombeo.
 Construir con ellos y nuestros proveedores relaciones de largo plazo que nos permitan en conjunto, el logro de nuestros objetivos.

Respeto / Porque es el principio de una convivencia sana. Honestidad / Hacia nosotros mismos, nuestra compañía, con nuestros clientes y proveedores. Trabajo en equipo / Trabajando juntos, con un mismo objetivo lograremos más rápido nuestras metas. Disciplina / Enfocando siempre nuestro esfuerzo en el trabajo diario que permita cumplir nuestra misión. Pasión / Porque el gusto y emoción que sentimos por nuestro trabajo permitirá que siempre estemos motivados en la persecución de nuestros objetivos.

banner-nosotros-1
banner-nosotros-2
banner-nosotros-3